El Capu y el Ñequito

A la mayoría de mis lectores les sucederá algo similar: EL CAPU Y EL ÑEGUITO. ¿Qué clase de título es ese?, se preguntarán algunos; otros, espero sean pocos, decidirán, de entrada, no invertirle tiempo a un artículo con semejante epígrafe y no faltará alguno que suspire aliviado creyendo que por fin, he dejado manifiesta mi locura…

Por qué soy escritor

Soy Parodi, de la dinastía de los Parodi como diría un buen amigo, un apellido originario de Italia; aunque en honor a la verdad, soy Parodi por accidente, ese vendría a ser realmente el segundo apellido de mi padre; el primero debió ser Solano pero por cuestiones que ahora no voy a explicar (eso lo diré en una novela), le chutaron el Parodi en la pila bautismal. El apellido Solano, es originario de España.

Brujería

Con el dolor dibujado en la cara y los ojos encharcados de lágrimas que no terminaban de caer, Emma contemplaba petrificada el panorama incierto de su realidad, mientras en su garganta las tristezas convertidas en nudo doloroso ahogaban el llanto que luchaba por salir.