El escritor

¿Quién es?

Nacido en Bogotá el 12 de febrero de 1965. Abogado, Especialista en Derecho Penal y Criminalística. Docente Universitario en las áreas del Derecho Procesal, Derecho Penal, Metodología de la Investigación y Argumentación Jurídica; Conferencista en temas de superación personal y liderazgo. Teólogo, Político y Empresario.

Casado con Silvana Cohen, padre de 5 hijos y abuelo de 3 nietos.

Fundador y Director de la revista Veritas, enfocada en temas de Teología. Gerente de  Ondas de Restauración y de RPV mundo, emisoras virtuales orientada a la difusión de la cultura y la espiritualidad.

Desde muy temprana edad incursionó en el mundo de la Literatura. Escritor de prosa y poesía, que ha conjugado con la elaboración de artículos científicos en el área del Derecho y escritos de superación personal y liderazgo.

La literatura

Mi primer acercamiento a la escritura lo tuve siendo niño aún…”

El amor por la literatura fue influenciado desde el hogar, donde la lectura, principalmente de las obras de literatura clásica, era habitual.

Ya en su época de estudiante, se anima a escribir algunos cuentos y poesías con los que participaba en los concursos de los encuentros literarios del colegio.

Aunque nació en la capital de Colombia, Bogotá, toda su infancia y juventud la vivió en un pequeño pueblo del sur del Departamento de La Guajira.

Sus lecturas...

La magia de una región de contrastes, de leyendas y mitos unida a su afición por la literatura clásica y posterior formación como abogado, con una trayectoria de casi treinta años de ejercicio profesional, más la influencia de la literatura hebrea obtenida a lo largo de estudios profundos de La Biblia, han sido, sin ninguna duda, insumos importantes en el desarrollo de su obra escritural.

Por eso es posible encontrar en sus escritos, entrelazados el costumbrismo vernáculo de la provincia de Padilla que vibra en el alma de un acordeón, con las notas clásicas de Schubert y Chopin que ambientan la pluma exquisita de Cervantes y Garcilaso de La vega.

close

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

y recibe:

Escritos seleccionados, información sobre próximas publicaciones, promociones y ofertas especiales.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.